domingo, 18 de diciembre de 2016

El grupo de chicas de la primera generación S.E.S hace su regreso en “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”

S.E.S-
El 17 de diciembre, el grupo de chicas de la primera generación S.E.S volvió a transmitir (después de lanzar un sencillo juntoa el mes pasado) en “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” de KBS. Desde que se disolvieron en 2002, las miembros han estado activas en varias carreras solistas.
Interpretaron éxitos como “I’m Your Girl”, “I Love You” y “Love” y después de que la audiencia pidiera un encore, también dieron una interpretación de “Just A Feeling”.
Sobre su regreso, dijeron: “Nos sentimos tan nerviosas como nuestro primer debut. Estoy segura de que todos están sorprendidos por lo mucho que nuestros rostros pueden haber cambiado, pero espero que todos ustedes escuchen el trabajo que hemos puesto en nuestra música “.
Bada Shoo
Bada había aparecido previamente en el programa como artista a solista y prometió llevar a las otras muchachas con ella. “Este es el primer horario de regreso de S.E.S”, reveló esta vez, mostrando que mantuvo su promesa. “Cuando decidimos regresar, ‘Sketchbook’ fue el primer show que llamamos”.
Eugene
Eugene añadió: “Hoy fue mi primera vez cantando en el escenario en 12 años. Es un sentimiento completamente nuevo.
Cuando Yoo Hee Yeol les preguntó acerca de sus sueños, Bada respondió: “Haremos nuestro concierto del 80 aniversario en ‘Sketchbook'”, y recibieron una gran recepción de la audiencia. Sin embargo, Yoo Hee Yeol bromeó: “No estoy seguro de que estaré en ese momento”.


¡Mira su actuación de “I Love You” abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario