viernes, 2 de diciembre de 2016

Taeyeon explica la cancelación de su presentación con Wiz Khalifa en los “2016 MAMA”

Taeyeon-Wiz-Khalifa
Previamente, una presentación entre Taeyeon de Girls’ Generation y Wiz Khalifa fue planeada para los “2016 MAMA”.
Siguiendo la cancelación de la colaboración, Wiz Khalifa comentó sobre ello, diciendo: “El hecho de que Taeyeon se echó para atrás con nuestra actuación me tomó demasiado desprevenido, pero nunca acepten el rechazo como fracaso”.
Ahora Taeyeon habló sobre la situación a través de una publicación en Instagram. A continuación su mensaje:
“Explicaré sobre la presentación de ayer porque creo que muchos tienen curiosidad sobre ello (yo también tendría curiosidad).
“Saludé a Wiz Khalifa y estaba emocionada mientras nos preparábamos para el ensayo ayer. Repentinamente escuché que había un problema con la música que estaba siendo usada para la transmisión, así que no pudimos hacer una prueba de sonido apropiada y no pudimos realizar la presentación juntos…
“Es muy lamentable. Con el fin de presentarnos en vivo, se necesita un instrumental pero un AR había sido preparado en lugar de un MR. En verdad no supe que hacer porque se suponía que cantaríamos en vivo. Sin embargo, es correcto dar importancia a la colaboración porque este tipo de oportunidad no sucede fácilmente ^^
“Pensé que solo tendría que cantar sobre el AR y cubrirlo… así que lo consideré y quería crear una gran presentación con el equipo de producción realizando su mejor esfuerzo…por eso decidimos continuar así.
“Pero solo un par de horas antes del programa, me enteré que nuestra presentación había sido cancelada y que hubo inesperados cambios debido a que el evento se estaba realizando en el extranjero. Escuché que hubo problemas con el equipo de sonido el día anterior de la ceremonia y durante los ensayos…
“Wiz Khalifa esperó el ensayo y se fue al hotel. Parece que hubo varios problemas. Estoy triste y lamento que yo haya tenido que regresar sin realizar una buena presentación…
“Espero que las personas no tengan malentendidos debido a esto. Hubo personas que escucharon sobre la presentación y la anticipaban. Me reuniré con ustedes y mostraré una mejor presentación la próxima vez. Gracias por mostrar apoyo y darme fuerza hasta el final de ayer”.
*MR hace referencia a la música sin voz mientras que un AR sería la canción original, el instrumental con la voz grabada.
Girls Generation Taeyeon
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario