viernes, 6 de enero de 2017

Ahn Jae Hyun le escribe cartas de amor a su esposa Goo Hye Sun


El actor Ahn Jae Hyun expresó su afecto continuo por su querida esposa, Goo Hye Sun al revelar que el le escribe cartas de amor.


El 5 de enero, Ahn Jae Hyun fue probado en sus habilidades de inglés, entre los miembros Eun Jiwon y Kyuhyun en el episodio del show de television de Corea llamado 'New Journey to the West 3', transmitido a través de Naver TV Cast.


En este día, cuando se le preguntó qué era lo más especial en su vida matrimonial por su profesor de inglés, el actor respondió: "Todo es especial para mí". También mencionó: "Desde mi matrimonio, no me interesa la moda o el dinero, todo se trata de mi esposa ahora". Añadiendo "Mi Universo, Sra. Goo".

Cuando su profesor de inglés le preguntó si compra muchos regalos para su esposa, respondió con "Escribo cartas, creo que las cartas de amor son los regalos más grandes". Además, sonrió, "Creo que la última vez que le escribí fue hace una semana, y también le escribo cuando se siente loca".

El actor Ahn Jae Hyun y la actriz Goo Hye Sun se casaron en mayo pasado y ahora hace unos dias atras se revelo que la TvN lanzara una nueva serie en febrero, titulado 'Newlyweds Diary', en el que los espectadores obtendrán una mirada exclusiva a la vida real de esta pareja de celebridades.




Fuente espaciokpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario