sábado, 21 de enero de 2017

"GOBLIN" FINALIZA HOY Y TENDRA EPISODIOS ESPECIALES EN FEBRERO


El final del drama ya se grabó y está listo para emitir su final en esta semana, exactamente hoy 21 de enero tendremos la posibilidad de ver los capìtulos 15 y 16, y disfrutar del final ..... a prepararse.... pero no estèn tristes.....  ya que segùn las fuentes ser emitiràn episodios especiales !!! 

El drama ha conseguido una popularidad inimaginable, por lo tvN también emitirá un programa especial sobre un detrás de cámaras. 

De acuerdo con las fuentes, habrán dos episodios — en donde mostrarán bloopers, entrevistas y más — que se emitirán el 3 y 4 de febrero. Las conversaciones indican que los episodios especiales se emitirán en el mismo horario antes que “Tomorrow With You” inicie su emisión en el actual horario de “Goblin”.

¿No es una maravillosa noticia? El último episodio del drama clasificó un promedio de 20.5% para los canales por cable, y alcanzó un pico de 22.1%. Esto es más alto que el récord anterior 'Reply 1988'. 'El último episodio de 1988 tuvo un promedio de 18.803% de los canales por cable.



Les dejo algunas Curiosidades sobre GOBLIN:

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 30 de agosto de 2016 y la filmación inició a mediados de septiembre de 2016 en Canadá.
  • Fue la segunda vez que los actores Lee Dong Wook y Park Hee Bon trabajaron juntos, pues ya lo habían hecho en el drama Bubblegum.
  • El día de su estreno superó en audiencia al drama Respond 1988, que era el drama que tenía mejores audiencias en su fecha de estreno de tvN.
  • En su primer episodio en la escuela que estudia Ji Eun Tak es la misma escuela que se ve al principio de la canción " Rough" de Gfriend.
  • La vereda donde se vieron El Goblin con Eun Tak mientras llovia en el capítulo 1 es la misma que aparece en Winter Sonata.
  • Cuando van al cine en el capitulo 7 se muestran imágenes de la película Train to Busan.
  • El episodio del 26 de diciembre de “The List 2016” de tvN presentó una lista de los mejores bromances en el mundo del espectáculo. Gong Yoo y Lee Dong Wook ocuparon el tercer lugar y durante su segmento, el programa señaló que su relación realmente comenzó: ¡Durante el ejército!
  • “Goblin” ha sido capaz de saltar sobre el margen del 14 por ciento con sólo números de la plataforma de cable. Rompiendo un nuevo récord, el drama obtuvo un 15,55 por ciento en calificaciones al agregar estadísticas de plataforma de suscripción.
  • El programa entró a las listas de música y ahora las canciones que forman parte de la banda sonora de “Goblin” de tvN, ¡serán compiladas en un álbum! El álbum será lanzado en las tiendas el 25 de Enero, pero las pre-órdenes en Corea iniciaron el 17 de Enero. El álbum contendrá dos CDs, uno para las canciones y el otro para los instrumentales. Las narraciones de Gong Yoo también serán incluidas. Además, tendrá un álbum de fotos con tomas del drama nunca antes reveladas. La portada del álbum contendrá un diseño lenticular que presenta diferentes imágenes cuando es visto de distintos ángulos.El álbum estará disponible en dos versiones cuyas diferencias son las imágenes lenticulares en la portada, y las escenas del flip book. Aparte de eso, todo lo demás, incluyendo el álbum de fotos y libro de letras, será igual.
  • El actor Lee Sun Gyun envió un remolque lleno de comida para todo el equipo del drama, anteriormente trabajó con el actor Gong Yoo en el drama The 1st Shop of Coffee Prince y con la actriz Kim Go Eun en la película Angry Lawyer .

Bueno a esperar ansiosos el final y los episodios especiales !! saludos ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario