lunes, 9 de enero de 2017

Horan de Clazziquai recibe sentencia tras conducir ebria por tercera vez

clazziquai-horan


El 9 de enero la policía reveló que Horan de Clazziquai ha recibido una multa de 7 millones de wons (aproximadamente 5.800$) por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado año. Ha sido su tercera ofensa.
El 29 de septiembre de 2016, la cantante tuvo una colisión con un camión parado a las 5:40 a.m. El conductor del camión tuvo heridas que necesitaron 2 semanas de recuperación. En ese momento, el contenido de alcohol en sangre de Horan era de un 0.106% (el límite legal en Corea es de 0.05%).
En octubre la policía pasó el caso a la fiscalía bajo cargos de conducción temeraria, con penas de 10 años de prisión a multas de 5-30 millones de won ($4,100-$24,900). Sin embargo, tras llamar a Horan para declarar y considerando la situación y el daño, además del hecho de que Horan llegó a un acuerdo con el conductor del camión, la fiscalía determinó que era difícil decir que hubo conducción temeraria. Por ello, Horan recibió una sentencia final de 7 millones de multa.
Horan ha tenido incidentes similares por conducción bajo efectos del alcohol en 2004 y 2007. Acorde a las regulaciones de tráfico, en el caso de que alguien conduzca habiendo bebido más de 3 veces, puede recibir un castigo de 1 a 3 años de cárcel o un mínimo de 5 a 10 millones de multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario