martes, 24 de enero de 2017

Kim Hyun Joong acaba de escribir una carta a todos sus fans a solo dias de terminar su viaje en el servicio


El cantante y actor Kim Hyun Joong se tomo el tiempo para llegar a sus fans y actualizarlos con 2 fotos de sí mismo en su página personal.

La carta y las fotos fueron subidas el 24 de enero, junto con una declaración y video de su compañía, KeyEast Entertainment.

La primera foto le muestra caminando por la playa con su perro mientras que la segunda es una foto de perfil del artista. Las dos imágenes Kim Hyun Joong subido en su página de inicio a continuacion.



La carta de Kim Hyun Joong fue un mensaje sincero a sus fieles seguidores:

    Ha pasado un tiempo.
    ¿Han estado todos bien?

    No sé por dónde empezar.
    Después de unos días de preocupación, estoy listo para saludar a todos.

    Después de un tiempo largo y doloroso, me sentí como una persona débil.
    Pero gracias a mis amigos y familiares, y a todas las personas que creyeron en mí, he sido capaz de soportar esto.
    Estoy agradecido cada día.

    Así que quería enviar mis saludos asi.
    ¿Han estado todos bien?

    Las historias que quería decirte, quiero decirlas en persona.

    Siempre estoy agradecido.
    -Kim Hyun Joong

KeyEast Entertainment publicó una declaración en la página de Facebook de la compañía en lo que respecta a su alta del servicio también:

 
    Nos gustaría que todos los fans de Kim Hyun Joong se enteren de su alta de los militares.

    Kim Hyun Joong, que sirvió fielmente a su país, volverá a todos sus fans el sábado 11 de febrero.

    Pedimos su apoyo en la esperanza de que Kim Hyun Joong complete el resto de su servicio en buena salud.

    Mientras tanto, con su fe y amor, queremos que todos los fans muestren interés en su regreso.

    Gracias. - Entretenimiento KeyEast

Después de su alta Kim Hyun Joong irá a la corte, por el escándalo desordenado que ha estado involucrado con su ex novia. Mira el video de KeyEast subido de Kim Hyun Joong a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario