sábado, 4 de febrero de 2017

El especial de “Goblin” revela visitas sorpresas al set de Yoo Yeon Seok, Lee Kwang Soo y Daebak

Yoo-Yeon-Seok-Lee-Kwang-Soo-Daebak


Parece que había algo especial en “Goblin” de tvN, que atrajo a muchas estrellas.
En el segundo especial de “Goblin”, emitido el 4 de febrero, mostraron cómo varias estrellas visitaron al elenco y a los trabajadores mientras grababan el drama.
Yoo Yeon Seok
Yoo Yeon Seok llegó vistiendo su bata de médico de “Romantic Doctor Kim”, explicando que había ido para saludar a Lee Dong Wook. Explicó entonces que el set de su drama estaba cerca y que habían terminado el rodaje de ese día. Lee Dong Wook le saludó cálidamente, diciendo: “Gracias. Deberías filmar un cameo antes de irte”, a lo que Yoo Yeon Seok respondió: “¿Debería hacerlo de verdad?”.
Lee Dong Wook Lee Kwang Soo
Lee Kwang Soo también hizo una visita sorpresa un día. Conocido como el “robot de los saludos” en el set, se aseguró de saludar a cada persona con la que se cruzaba.
Por último, pero no menos, pudimos ver al pequeño Daebak, cauteloso al principio por no estar acostumbrado a ver a Lee Dong Wook con su ropa de “ángel de la muerte”. El actor se abrochó su abrigo para hacer que Daebak se sintiera más cómodo e incluso recibió un beso en la mejilla como recompensa. Orgullosamente dijo: “Soy uno de los 2 hombres que ha recibido un beso de Daebak”.
Lee Dong Wook Daebak
Daebak se quedó en los brazos de Lee Dong Wook durante un tiempo e incluso le animó diciéndole: “¡Puedes hacerlo”.
Puedes ver los especiales de “Goblin” en Viki exclusivamente en Europa.
Watch "Goblin" on Viki exclusively in Europe!
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario