jueves, 27 de abril de 2017

HyunA comparte sus pensamientos sobre exponer piel, su imagen sexy y más




La cantante HyunA compartió sus reflexiones sobre el uso de ropa reveladora en el escenario.
En la emisión del 26 de abril de su nuevo reality show “Triple H Detective Agency”, HyunA reconoció que la exposición de piel era parte de su imagen sexy. Ella dijo: “Las habladurías de la exposición de piel me seguirán a dónde vaya, y es algo que tengo que aceptar. No me gusta revelar piel con el fin solo de revelarla”.
Ella expresó su frustración diciendo: “En los dramas o películas, hay exposición de piel por una buena razón [y todo el mundo acepta eso]. Sin embargo, cuando expongo piel en el escenario, no parece verse de esa manera”.
También habló de la etiqueta que siempre la sigue, que es que “si HyunA usa eso, será más sexy”. Ella dijo: “Quiero felicitarme por ser alguien con un color fuerte. Tengo la intención de hacer [esa imagen] aún más fuerte a través de actuaciones en el escenario”. HyunA añadió que le gustaría seguir mostrando un cuerpo e imagen sana en el escenario.
Además, la ídolo también tuvo algunas sabias palabras para sus juniors en el programa.
El trío, formado por HyunA y los miembros de PENTAGON, E’Dawn y Hui, se aventuraron a una exposición centrada en el tema de la “juventud” para sentirse más inspirados acerca de su próxima unidad.
Mientras observaba las piezas de la exposición, HyunA expresó a los dos miembros de PENTAGON: “Desearía que fuéramos ‘niños’ sin miedo durante las promociones del próximo álbum. También, no miremos ningún comentario en línea durante nuestra primera semana en programas musicales. Vamos a concentrarnos en realizar una buena actuación durante la primera semana”.
Sin embargo, más adelante durante una entrevista aparte, HyunA reveló cómo realmente ella está personalmente obsesionada con leer comentarios.
“Realmente los miro mucho [porque] ahora estoy segura de que incluso si leo los comentarios en línea, no me afectarán. Puesto que las personas que me aman creen en mí, no quiero mostrar mi lado inquieto”, explicó. “Les aconsejé a Hui y E’Dawn de manera diferente porque estaba preocupada de que pudieran tener dificultades y desanimarse por trabajar conmigo, alguien que ha estado en la industria por mucho tiempo”.
Mientras tanto, ella estará haciendo una reaparición como parte de la unidad Triple H junto con sus compañeros de agencia, E’Dawn y Hui de PENTAGON el 1 de mayo.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario