sábado, 1 de abril de 2017

Jeon Somi, Choi Yoojung y Kim Sohye aparecerán en un episodio especial de “Produce 101 Season 2”




“Produce 101 Season 2” ha anunciado que Jeon Somi, Choi Yoojung y Kim Sohye de I.O.I aparecerán en el episodio especial que se emitirá antes de que la nueva temporada empiece. Durante el especial “Countdown 101”, que se emitirá a las 6 p.m. el 7 de abril, compartirán historias del detrás de las cámaras de la 1ª temporada.
La 2ª temporada será la versión masculina del inmensamente popular “Produce 101” y es un proyecto a gran escala en el que aparecerán 101 aprendices masculinos. El público se convertirá, una vez más, en “productores de la nación”, que votarán para escoger a un número determinado de miembros, concepto y nombre de grupo.
“Countdown 101” no solo contará con la aparición de las 3 anteriores miembros de I.O.I, sino que también veremos a JeA de Brown Eyed Girl y Bae Yoon Jung, respectivamente entrenadoras vocal y de baile de la temporada 1.
Además, aparte de las anécdotas que contarán Jeon Somi, Choi Yoojung y Kim Sohye, el programa también emitirá vídeos de audición de los trainees de la nueva temporada que nunca habíamos visto. JeA y Bae Yoon Jung también revelarán qué trainees han llamado su atención.
“Countdown 101” se emitirá a las 6 p.m. y a las 10 p.m. el 7 de abril, antes del 1er episodio de “Produce 101 Season 2”, que será emitido a las 11 p.m. el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario