viernes, 14 de abril de 2017

Sandara Park revela planes futuros para un debut en solitario




¡Parece que Sandara Park podría debutar pronto en solitario!
La cantante reveló sus planes de debut en solitario en una entrevista que concedió a MyDaily en la que dijo: “Personalmente, me gustaría publicar un álbum en solitario este verano”.
Sin embargo, ella explicó: “Claro, que todavía no lo he hablado con Yang Hyun Suk. Creo que se sorprenderá cuando vea este reporte”.
Sandara Park continuó: “He estado visitando a productores de YG y merodeando por el estudio”. Ella dio más detalles sobre su posible debut en solitario: “Creo que tendré un género distinto de 2NE1 en mi debut en solitario 2NE1. Ya que hacerlo solo o con compañeras es diferente. Creo que podré mostrar una imagen diferente, más brillante y fresca”.
La cantante-actriz habló sobre sus dificultades y dijo: “Hubo un periodo en el que me sentí de menos por mi tono de voz. Cuando ves las canciones tristes de 2NE1 yo no tengo muchas partes. Es porque mi tono es alto y suena feliz incluso en una canción triste. Hacer que el tono con el que nací tenga un nuevo color para que la gente lo escuche de forma confortable es mi nueva meta. He intentado bajar mi tono, pero creo que en mi tono se puede encontrar cierto encanto.He cambiado mi mentalidad para tener opiniones positivas [de esto]”.
Ella expresó sus esperanzas sobre su debut en solitario: “He sido cantante durante mucho tiempo, pero no tengo canciones que pueda llamar propias”. Sandara entonces habló de su nueva película y dijo: “El género de la banda sonora  ‘One Step’  que canté se ajusta a la perfección a mi imagen y voz”.
Finalmente, Sandara Park finalizó su entrevista con un mensaje para sus fans: “Quiero disculparme con los fans domésticos por no realizar producciones domésticas. Me he centrado tanto en el extranjero que he llegado al punto en que la gente pregunta si soy una cantante que visita Corea. Estoy orgullosa de los fans que han esperado, pero tengo una carga en mi corazón. realmente les extrañé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario