El aprendiz de “Produce 101 Season 2” Im Young Min recibirá una penalización por influir potencialmente en la evaluación de concepto.
Apareció recientemente en línea una captura de pantalla de un chat grupal entre fans de Im Young Min. En el chat grupal, una persona que alega haber intercambiado mensajes con el hermano mayor de Im Young Min compartió una captura de su conversación. La persona que parece ser el hermano de Im Young Min escribió: “1. Never 2. Oh Little Girl”, indicando qué temas quería interpretar Im Young Min en su evaluación de concepto. Aunque no está claro si esta información afectó a los votos, a Im Young Min se le asignó “Never”.
El 30 de mayo, una fuente de Mnet manifestó: “Después de haberlo confirmado con el aprendiz a través de su agencia, [Im Young Min] dijo que no le había dicho a los miembros de su familia la canción que quería. Sin embargo, hemos confirmado que su familia se comunicó con un grupo de fans sobre el tema de la evaluación de concepto”.
La fuente continuó diciendo: “En relación a esto, ya que consideramos la igualdad con los otros alumnos, recibirá una penalización. Estamos hablando de los detalles del castigo”.
Sin embargo, esta no ha sido la única controversia sobre Im Young Min.
Surgió un nuevo problema cuando el usuario de una comunidad en línea que decía ser un conocido de la supuesta novia de Im Young Min (de la que Brand New Music ha negado su existencia) anunció de antemano los resultados del programa antes de la emisión del episodio. El usuario alegó que Im Young Min quedaba en la quinta posición, Joo Hak Nyeon en décima, y que Park Ji Hoon no estaría en el primer lugar. Esto resultó ser correcto cuando se emitió el último episodio el 26 de mayo.
Sobre este problema, la fuente de Mnet explicó: “También hemos recibido un mensaje de su agencia diciendo que [Im Young Min] no reveló los resultados, así que piensan que los mensajes no fueron escritos por un conocido suyo. Por lo tanto, no habrá penalización por informaciones anunciadas de antemano”.
Fuente soompi
No hay comentarios:
Publicar un comentario