miércoles, 3 de mayo de 2017

Kang Dong Won se disculpa públicamente por segunda vez sobre la controversia de la historia de su familia pro-japonesa




Durante una aparición después de la proyección de su película “Master”, el actor Kang Dong Won dio una sincera disculpa pública por su reciente controversia en torno a su historia familiar pro-japonesa.
El actor dijo: “Antes de comenzar, tengo algo que me gustaría decir. Desde el comienzo de este año, me vi involucrado en una controversia y he estado esperando para poder dar una disculpa sobre el asunto oficial en un día como hoy”.
Continuó: “Estoy reflexionando sobre la historia y me estoy documentando actualmente en el tema”.
Previamente, Kang Dong Won solo pudo disculparse de forma oficial a través de YG Entertainment, haciendo que sea su segunda disculpa pero la primera pública. En marzo, el actor se vio involucrado en una controversia por su abuelo, Lee Jong Man, quién aparece en un diccionario pro-japonés debido a su involucración en ciertos proyectos debido al periodo colonial japonés.
Esperamos que esta sea la última vez que el actor deba disculparse respecto a la controversia.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario