lunes, 1 de mayo de 2017

Las chicas de gugudan escogen sus regalos más memorables y revelan lo que quieren darle a sus fans




El 30 de abril, Mina, Sejeong, Nayoung y Mimi de gugudan tuvieron una emisión en vivo titulada “LieV” a través de “V Live”.
Sejeong compartió una historia sobre su regalo más memorable, que fue uno que le dio a un niño que le gustaba en la primaria. Ella dijo: “Yo laminé siete tréboles de cuatro hojas y le escribí una carta. Me tomó mucho tiempo encontrar esos tréboles, pero estaba orgullosa de mi por poner tanto esfuerzo. Sin embargo, me rechazaron”.
Mina dijo: “Mi fiesta favorita es la navidad y cuando era pequeña, no sabía que mi papá era Santa Claus. Mi padre dijo que podía llamar a Santa y que aparentemente vivía en Filipinas. Incluso me dijo que su número de teléfono era 000”, a lo que Sejeong reaccionó diciendo: “Conocemos al padre de Mina y él es muy lindo. Es adorable que te haya dicho que podía darle una llamada a Santa”.
Cada miembro se tomó el tiempo para elegir el regalo más memorable que recibieron durante sus promociones. Mina eligió la primera carta que recibió de un fan mientras competía en “Produce 101” diciendo: “Fue sorprendente recibir una carta como esa de alguien que no conocía. Realmente me emocionaron las palabras, ‘Mina, gracias por ser parte de este mundo’. Me di cuenta de que estaba recibiendo tanto amor. Es algo que no puedo olvidar”. Por otro lado, Mimi explicó: “Después de terminar nuestras promociones para ‘Wonderland’, recibí un libro de fotos. Yo estaba muy agradecida porque podía mirar a nuestros recuerdos del pasado a través de este álbum de fotos. Incluso tenía una carta para mis padres dentro y yo estaba muy emocionada por eso”.
Ellas también mencionaron que los mismos fans son un regalo para gugudan y cómo siempre se conmueven con los gritos de ellos y por su apoyo. Las chicas entonces hablaron sobre qué tipo de regalo podían darle a los fans con el fin de regresar el amor que han recibido. Mina señaló que sus fans a menudo se saltaban las comidas para ir a verlas y sugirió que podían hacer comida para sus fans. Nayoung quería escribir una canción para los fans, mientras que Sejeong pensó en un evento nocturno para ellos.
A través de esta transmisión, las cuatro integrantes de gugudan fueron capaces de demostrar lo agradecidas que estaban por tener a sus fans.
Soompiers, ¿cuál de estos regalos les gustaría recibir?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario