lunes, 1 de mayo de 2017

Lee Dong Gun y Jo Yoon Hee han anunciado oficialmente su casamiento y esperan un hijo


Lee Dong Gun y Jo Yoon Hee han anunciado oficialmente su casamiento, sólo dos meses en su relación!
Los dos primeros anunciaron su relación después de que Dispatch lanzara fotos de la pareja mientras estaba en una cita. Su agencia confirmó la relación y reveló que Lee Dong Gun y Jo Yoon Hee habían comenzado a salir después de actuar juntos en el Drama Laurel Tree Tailors que tuvo ratings de mas de 35% y que termino hace muy poco.

Ellos comenzaron a salir justo al final de drama, por lo que es una de las parejas más queridas de los  K-Drama ya que como dijomos el drama fue uno de los mas exitosos del Año 2016 y 2017! Ahora, Lee Dong Gun y Jo Yoon Hee han anunciado que se casan oficialmente!.  "Hola, Soy Lee Dong Gun. Estoy publicando esto porque creo que usted debe ser el primero en saberlo.

Me gustaría que todos sepan que la actriz Jo Yoon Hee y yo que nos conocimos durante un drama recientemente y nos convertimos en una pareja casada después de crecer nuestro amor y confianza de unos por otros Hemos entregado nuestra solicitud como una pareja legalmente casada y ahora estamos legalmente casados.

Durante nuestra preparación para el matrimonio Jo Yoon Hee y yo fuimos recibidos por una nueva vida y ahora estamos esperando a nuestro hijo con entusiasmo. " Dijo el actor.  Felicitaciones a la hermosa pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario