lunes, 15 de mayo de 2017

Lee Hong Ki de FTISLAND habla sobre la caída de su popularidad y ser olvidado




Lee Hong Ki de FTISLAND ha confesado que ahora se da cuenta de lo preciados que son sus fans.
En la emisión del 14 de mayo de “The Life Academy” de tvN, Lee Hong Ki y Jeon Hye Bin tuvieron una conversación.
Lee Hong Ki reveló que acababa de hacer una emisión en directo en su red social durante 30 minutos antes de que ella llegara y dijo: “A los fans parece gustarles cuando hago eso”.
Cuando la actriz le preguntó: “¿No tienes muchos fans que te siguen cuando sales?”, Lee Hong Ki respondió: “No. Ya han pasado los momentos en los que tenía fans que me seguían. Cuando era joven no sabía que cosas así ocurrían porque era popular. Pensaba que era algo que simplemente ocurría de manera obvia. Pero después de un tiempo me di cuenta, ‘Ah, así era'”.
Añadió: “Ahora que hago música que no es mainstream y que me concentro en las actuaciones en directo en lugar de en las televisadas, puedo sentir que estoy siendo olvidado. Antes no podía salir, pero cuando mi popularidad cayó me di cuenta de que todo eso era en realidad precioso. Estuve perdido durante un tiempo, entonces me di cuenta de que aún necesitaba hacer música”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario