martes, 16 de mayo de 2017

Park Joon Hyung de g.o.d comparte una adorable foto de su hija recién nacida




¡Park Joon Hyung de g.o.d anunció esta semana que su esposa dio a luz a una saludable niña y ha compartido una foto de ella!
El 16 de mayo, el cantante tomó su cuenta personal de Instagram para compartir algunas fotos de su hija, envuelta y luciendo hermosa y adorable. Park Joon Hyung acompañó las fotos con el mensaje: “Ha pasado seis días desde que nació nuestra princesa. Cada día se le va la hinchazón. Sus ojos se están haciendo más grandes y sus párpados dobles se están haciendo más prominentes. Su cordón umbilical se cayó esta mañana. Me estoy enamorando cada vez más de ella”.
En su mensaje, él también añadió: “Realmente estoy enamorándome de ella todos los días. Cada día, ella está creciendo, su rostro cambia y se ve cada vez más femenina. Tiene párpados y hoyuelos dobles y estoy muy orgulloso de ella. Sus dobles líneas de párpados desaparecieron cuando cerro los ojos el primer día. Ahora, puedes verlos cuando ella tiene sus ojos abiertos y están convirtiéndose en prominentes por el día. Ella no me va a pedir que la deje hacerse sus ojos y hoyuelos en el futuro, así que me ahorró algo de dinero. Pero espero que no se vean los 12 pliegues en sus párpados como yo. Me alegro de que su cordón umbilical se haya caído esta mañana. Antes tenía que ser cuidadoso de no tocarla mientras cambiaba los pañales y estaba apretando mi trasero de los nervios y ahora no tengo que hacerlo. Estoy tan contento y orgulloso de ella. Iba a tomar una foto de su cordón umbilical pero no lo hice porque es un poco bruto y luce como si fuera un calamar seco. No se veía bien, así que no voy a publicarlo. Ahora sólo tenemos que secarla para que podamos conservarla”.
Mientras tanto, Park Joon Hyung se casó con su esposa, no famosa, el 13 de junio del 2016 y le dieron la bienvenida a su primera hija el 10 de mayo.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario