miércoles, 31 de mayo de 2017

Triste noticia para los fans del actor Ji Chang Wook



Todos rabiamos que este día algún día llegaría y ahora tristemente ya se confirmo que Ji Chang Wook se alistara para cumplir su servicio después que termine su actual K-drama 'Suspicious Partner'.

En la conferencia de prensa para la serie el 31 de mayo, Ji Chang Wook dijo: "Creo que voy a ir a los militares no mucho después de que este proyecto termine. No he recibido una fecha sólida sin embargo.

No creo que nada es diferente para mí en términos de preparación porque sabía que este drama probablemente sería mi último antes de mi alistamiento. " Continuó diciendo: "Fui a la oficina del fiscal y conversé con los fiscales, y también observé casos de la ley, lo cual no fue difícil, no creo que fuera un gran problema... Tengo la intención de mantener los detalles que noté en mente." 'Suspicious Partner' terminara el 13 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario