viernes, 30 de junio de 2017

[Actualizado] Mnet revela la segunda serie de perfiles de las estudiantes de “Idol School”




Actualización 30 de junio KST:
Mnet ha revelado fotos de perfil para el segundo lote de estudiantes de “Idol School”. ¡Conócelas a continuación!
Kim Myeong Ji
Kim Joo Hyeon (Jenny)
Noh Ji Sun
Park So Myeong
Bae Eun Yeong
Snowbaby
Yang Yeon Ji
Yoon Ji Woo
Lee Sae Rom
Lee Seo Yeon
Lee Si An
Lee Yoo Jeong
Tasha
White Michelle
Original
Mnet ha revelado las foto de perfil de las estudiantes del nuevo grupo femenino para el programa de variedades “Idol School”.
En la presentación de las estudiantes en el sitio oficial de “Idol School”, Kim Heechul se muestra como uno de los profesores con trece estudiantes enumeradas bajo su nombre.
En la foto de cada estudiante se puede ver que usan uniforme escolar y ropa de gimnasio, el sitio web también comparte captura de pantalla de las estudiantes en donde aparecen en el video-teaser del programa.
El nombre de las trece estudiantes se han revelado e incluyen a Kim Eun Kyul, Natty, Park Sun, Park Ji Won, Baek Ji Heon, Song Ha Young, Yoo Ji Na, Lee Na Gyung, Jang Gyu Ri, Jo Yu Ri y Chu Won Hui.
Al hacer click en cada una de las fotos de las estudiantes, se muestra el “boletín de calificaciones” en donde se da toda su información básica, desde el cumpleaños hasta el tipo de sangre.
¡Para ver todos los perfiles y las fotos entra aquí!
Mnet previamente lanzó un video-teaser para “Idol School” el 28 de junio en donde 41 estudiantes, incluyendo a las aprendices conocidas de las grandes agencias y competidoras de programas, están bailando su canción principal.

“Idol School” es un programa de variedades con el formato de una institución de educación de grupos femeninos y las mejores estudiantes se graduarán y debutarán como un grupo de chicas. El primer episodio está programado para salir al aire el 13 de julio a las 9:30pm KST.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario