viernes, 30 de junio de 2017

CYBERJAPAN DANCERS comenzarán con el single "Summertime Forever"

Blog post
Si se preguntan si se perdió algunos grupos de muchas de las mujeres en Japón, ser conscientes de que una nueva formación aterrizará en la escena musical japonesa! Los CYBERJAPAN DANCERS la intención de marcar el J-Pop con su primer single, titulado "Summertime Forever", que será lanzado el 12 de julio.

Gestionado por CYBERJAPAN inc., El grupo está creando Mitomi Tokoto, el hombre por el que las chicas ya han sido gogós en varias ocasiones como para vídeos, conciertos, festivales o convenciones. Las chicas rápidamente encontró el éxito en el mercado festival de EDM donde fueron invitados a bailar, como en grandes eventos como el Ultra Music Festival en Corea del Sur, Miami o Japón. Tenga en cuenta que el grupo también apareció en varios videos musicales para artistas muy famosos como Steve Aoki, 2NE1, Zedd, Skrillex o Avicii.

A medida que el grupo ha tenido éxito en el mundo de gogó, se ha abierto más oportunidades de carrera; que han sido actrices para comerciales de televisión, modelos de las marcas de moda, e incluso las musas de una marca de ropa. En 2015, las chicas firmaron un contrato con Universal Japón y lanzó un CD y DVD de ejercicios físicos y deportivos, titulado “Cyberjapan Dancers Exercise Sexy Size”. Al año siguiente, el lanzamiento de "Bikini Size", un CD y DVD del mismo tipo que la primera, se dio a conocer a su vez. He aquí un spot promocional:

Para "Summertime Forever", se seleccionaron a 16 miembros. Dos versiones vendrán a cabo como de costumbre: una versión normal con sólo el CD y una versión CD + DVD. Cada versión tendrá tres canciones y tres CDs instrumentales complementará la edición normal. En cuanto a la edición limitada, se puede encontrar el video de "El verano siempre" y su making of. Tenga en cuenta que un álbum de fotos de 32 páginas se incluirá en esta edición limitada.

Tracklists :

Edición Normal (solo CD) :
01. Summertime Forever
02. Photogenic
03. Love You Forever
04. Summer Time Forever (Instrumental)
05. Photogenic (Instrumental)
06. Love You Forever (Instrumental)


Edición Limitada (CD + DVD) :
CD :
01. Summertime Forever
02. Photogenic
03. Love You Forever
DVD :
01. Summertime Forever (MV)
02. Summertime Forever (Making of)

Fuente: aramajapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario