martes, 4 de julio de 2017

El elenco de “Ruler: Master Of The Mask” comparte sus pensamientos sobre el fin de las grabaciones en la fiesta de despedida del drama


El elenco de “Ruler: Master of the Mask” ha expresado sus sentimientos tras el fin de la grabación del drama.
En la tarde del 3 de julio, el elenco y el equipo del drama de MBC “Ruler: Master of the Mask” se reunieron para la fiesta de despedida tras terminar de grabar el drama. Los actores Yoo Seung HoKim So Hyun, L deINFINITE, Yoon So Hee, Park Chul Min, Shin Hyun Soo y más asistieron a la fiesta.
Yoo Seung Ho le dijo a los reporteros: “No puedo creer que la grabación haya terminado. Como aun queda drama [por emitir] espero que le den mucho amor hasta el final”.
Kim So Hyun dijo: “Aunque es muy triste haber terminado nuestros seis meses de grabación, he sido feliz. Creo que echaré de menos a los otros actores mucho”.
Cuando le preguntaron por la popularidad de la relación entre su personaje y el de Yoo Seung Ho, dijo que estaba muy sorprendida por lo mucho que le había gustado a la gente. “Si se da la oportunidad, me gustaría trabajar con él de nuevo en otro trabajo” añadió.
L comentó: “Los actores trabajaron muy duro durante la grabación. Por favor, muestren mucho amor por los capítulos restantes y por mi”.
Se le mencionó a L que su actuación en este drama había ganado buenas críticas y respondió: “Creo que fue gracias al gran director, el equipo y cinematógrafo”. También prometió continuar trabajando duro en futuros proyectos.
Yoon So Hee dijo: “Trabajamos duro desde el otoño hasta el verano y creo que hemos podido terminar la grabación sin ningún problema debido a que todo el equipo y elenco fue genial”.
“Hemos pasado un tiempo difícil juntos durante los últimos seis meses pero es una pena que la grabación termine” dijo Shin Hyun Soo. También agradeció al equipo de producción del drama.
“Ruler: Master of the Mask” se estrenó en MBC en mayo y continuará su emisión hasta su final el 13 de julio con nuevos episodios los miércoles y los jueves.
Fuente soompi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario