martes, 4 de julio de 2017

El remake de BTS para el clásico “Come Back Home” de Seo Taiji And Boys está aquí y está candente


El 4 de julio a las 6 p.m. KST, la tan esperada colaboración de Seo Taiji con BTS, un remake del clásico “Come Back Home” de Seo Taiji And Boys, fue lanzado en sitios de música en línea cómo MelonGenieNaver y muchos más. Este es el primer remake oficial de la canción desde su lanzamiento hace 22 años en 1995. En ese momento, la canción obtuvo gran éxito por su tema sin precedentes -de un adolescente que ha huido de casa- en la música comercial coreana.
Rap Monster y J-Hope participaron personalmente en la escritura de letras del rap para la canción, yendo más allá de las letras originales para añadir un mensaje de la sangre, sudor, lágrimas y pasión de las generaciones más jóvenes, haciendo del producto final una elegante combinación del estilo propio de BTS y su respeto por la canción original y el escritor.
El video musical para el remake de BTS será lanzado el 5 de julio.
Seo Taiji comentó sobre el remake, diciendo: “Creo que ha nacido un excelente remake, capturando perfectamente el personaje de BTS. Pienso, sin importar si uno conoce el original o está oyendo la canción por primera vez, esta impartirá una nueva experiencia emocional. Espero que ‘Come Back Home’, que era sobre los problemas y las preocupaciones de la juventud en ese entonces, trascienda las generaciones y sea de consuelo para la juventud de hoy”.


“Come Back Home” de BTS es el primer proyecto remake por los 25 años de Seo Taiji llamado “TIME: TRAVELLER”. Después de BTS en el proyecto, habrán más remakes con Younha, Loopy y Nafla, y más.

El original de Seo Taiji and Boys:
BTS (방탄소년단) - COME BACK HOME | FIRE (PRACTICA DE DANZA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario