sábado, 1 de julio de 2017

Tiger JK nombra a su equipo productor rival en “Show Me The Money 6”




El 30 de junio, Tiger JK apareció en “Show Me The Money 6” de Mnet como productor, y compartió sus pensamientos sobre el programa.
Él dijo: “Al principio no me gustaba ‘Show Me The Money 6’. Tenía prejuicios hacia él. Pero es innegable que ‘Show Me The Money’ creó una nueva cultura, y creo que es hora de que yo participe en ella”. Él también continuó: “De hecho, salí aquí con una mentalidad de novato. Creo que el equipo rival más grande es Jay Park y Dok2, porque son el equipo más popular en este momento”.
En cuanto a la aparición de Tiger JK, Choiza de Dynamic Duo, quien también se unió al programa esta temporada, dijo: “Él es la primera generación de hip hop coreano. Ha contribuido a hacer del género lo que es ahora”.
¿Vieron el primer episodio de “Show Me The Money 6”? Se emite todos los viernes a las 11 p.m. KST.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario