sábado, 8 de julio de 2017

Yunho de TVXQ comparte sus pensamientos al cantar por primera vez después de ser dado de alta del ejército


Yunho de TVXQ compartió sus pensamientos al cantar por primera vez después de haber sido dado de alta del ejército.
El 8 de julio, él se presentó en el “SMTOWN LIVE TOUR VI in SEOUL” después de sus grupos juniors. Él apareció entre gritos de emoción de sus fans y él animó el ambiente con su nueva canción en solitario “Drop”. Él también cantó los exitosos temas de TVXQ incluyendo “Mirotic”, “Keep Your Head Down” y “Somebody to Love.”
Yunho dijo: “Debido a que ha pasado un largo tiempo desde que no me presentaba en un gran escenario como este, estaba muy nervioso. Muchos juniors y seniors prepararon este fantástico espectáculo”. Luego dijo: “Ya que me he presentado en este escenario solo, yo estaba muy preocupado. Changmin me llamó y me dijo que él me estaría animando y que quería que yo mostrara todo lo que tengo”.
Desafortunadamente, él sufrió un mal funcionamiento en su vestuario ya que sus pantalones se rasgaron debido a su baile apasionado y enérgico durante la actuación de su nueva canción en solitario. Sin embargo, debido a que es un profesional no le extrañó haber rasgado sus pantalones y con facilidad dijo: “Yo estaba trabajando tan duro porque era la primera vez [desde que salí del ejército] y mis pantalones se han destrozado”. Luego fue a los bastidores para cambiarse antes de realizar el resto de su impecable actuación.
¿están emocionados de ver a Yunho de regreso en el escenario?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario