Los ídolos como toda persona normal a lo largo de la vida pasan dificultades que luego al superarla ven sus frutos.
Todos sabemos que los ídolos pasan por regímenes severos de dieta, práctica y entrenamiento, pero ¿alguna vez se han preguntado cómo pueden ir voluntariamente a través de tan extenuantes cantidades de trabajo? Para algunos de los ídolos más exitosos en la industria, fue su afán escapar de la pobreza y las dificultades.
Cuando IU era una niña, sus padres estaban tan endeudados que no podían darse el lujo de cuidar tanto a ella como a su hermano menor. Debido a esto IU fue criada por su abuela. Ella también fue timada en el pago de las compañías falsas que la engañaron en el pensamiento de que ella fue aceptada como aprendiz.
2. V de BTS
V ha declarado en múltiples entrevistas que creció apenas sin dinero. Creció en una familia de agricultores que vivían lejos de Seúl, y trabajó muy duro para dejar el estilo de vida de su familia y tener éxito como artista.
Leeteuk siempre parece tan feliz y brillante que es difícil imaginarlo en una situación sombría. Sin embargo, él ha mencionado que no sólo él vino de una familia pobre, él atestiguó muchas luchas entre sus padres. Incluso confesó que su padre solía golpearlo también.
4. Sandara de 2NE1
Las luchas de Sandara Park comenzaron con su padre, que secretamente tenía una segunda familia en Corea. Eventualmente los dejó y tomó todo el dinero con él, dejando a Sandara para cuidar financieramente a su familia.
5. Yunho de TVXQ!
Es difícil imaginar a este chico durmiendo en las calles, pero eso es lo que Yunho pasó en su infancia. Cuando estaba en su adolescencia su padre se declaró en bancarrota y toda su familia fue expulsada de la casa. Su familia tuvo que recurrir a dormir en las estaciones de tren.
6. Jaejoong de JYJ
Jaejoong puede parecer que viene directamente de la realeza, pero también sufrió dificultades extremas. Después de huir de casa, trabajó en varios trabajos incluyendo ser un camarero. A veces, cuando ni siquiera tenía suficiente dinero para comer, donaba sangre para recibir dinero para alimentarse.