jueves, 24 de agosto de 2017

El sospechoso de la muerte del marido de Song Sun Mi es arrestado


El 24 de agosto, la comisaría de Policía de Seocho, Seúl, reveló que la orden de arresto contra el sospechoso del asesinato del marido de la actriz Song Sun Mi había sido emitida.
El sospechoso, descrito como “Señor Jo”, en su veintena, está bajo sospecha de haber asesinado al marido de Song Sun Mi, el Señor Ko, el pasado 21 de agosto.
La policía presentará la acusación ante la fiscalía.
Mientras, según las primeras informaciones, el sospechoso habría matado al marido de Song Sun Mi por no haber recibido una mayor suma de dinero a cambio de la información de una denuncia relacionada con una herencia del abuelo materno del marido. Sin embargo, la agencia de Song Sun Mi negó ciertos detalles publicados.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario