jueves, 17 de agosto de 2017

Lee Sang Soon y Lee Hyori le piden a los fans por segunda ocasión que respeten su privacidad


El 17 de agosto, Lee Sang Soon tomó su cuenta de Facebook para pedirle a los fans por segunda ocasión que respetaran su privacidad no sólo por él y por Lee Hyori, sino también por sus vecinos.
Lee Sang Soon dijo: “A pesar de nuestras solicitudes, muchas personas siguen buscando nuestra casa. Como dijimos la última vez, a pesar de que nuestro hogar es un espacio para descansar, muchos encuentran la encuentran y miran por encima de nuestras cercas y toman fotos. No podemos estar en paz en nuestra propia casa y ni siquiera podemos jugar con nuestros perros en el patio”.
Él agregó: “También estamos pidiendo en nombre de nuestros vecinos, que han experimentado molestias debido a la interminable cantidad de automóviles y personas que entran y salen [de nuestro vecindario]. Mientras todos ustedes pueden venir con un corazón feliz, para nosotros, es una fuente de estrés”.
Él concluyó la publicación diciendo: “Una vez más, les pedimos sinceramente que respeten nuestra privacidad para que podamos estar en paz en nuestra casa”.
Mientras tanto, en recientes episodios de “Hyori’s Homestay” de JTBC, Lee Hyori se acercó más a IU debido a sus similitudes y compartió por qué cada día al lado de su esposo es especial.
Fuente Soompi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario