jueves, 17 de agosto de 2017

Taeyang encabeza las listas musicales domésticas y mundiales con su más reciente regreso en solitario




El último álbum en solitario de Taeyang, “White Night”, se está convirtiendo en un éxito en las listas coreanas de música y iTunes en todo el mundo.
“White Night” tomó el primer lugar en las listas de álbumes de iTunes en 23 países: Francia, México, Grecia, Hong Kong, Singapur, Taiwán, Brunei, Camboya, Chile, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Indonesia, Kazajstán , Macao, Malasia, Perú, Filipinas, Tailandia, las Bahamas, Turquía y Vietnam.
Este número en las listas de iTunes rompió el récord anterior de Taeyang. Él también tomó el No. 2 en la competitiva lista de álbumes de  iTunes en los Estados Unidos.
A nivel nacional, hasta las 6 am KST del 17 de agosto, la canción “Darling” fue No. 1 en las listas de música en tiempo real Genie y Olleh Music. La canción “Wake Me Up” fue No. 1 en la lista musical en tiempo real Bugs.
El rendimiento en las lisas es aún más impresionante teniendo en cuenta la estrecha competencia interna, con el álbum debut de Wanna One, el cuarto álbum de estudio de EXO, y Yoon Jong Shin y Buzz todos compitiendo por una posición en las listas musicales coreanas.
Taeyang hizo su regreso en solitario con “White Night” el 16 de agosto. Es programado para celebrar la parte de su gira mundial “White Night” en Seúl el 26 y 27 de agosto.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario