martes, 10 de octubre de 2017

BTS sigue en la lista “Hot 100” y “Billboard 200” por 3era semana consecutiva


¡El nuevo lanzamiento de BTS está por tercera semana consecutiva en varias listas de Billboard, incluyendo la famosa “Hot 100” y “Billboard 200”!
Una de las metas del grupo era entrar en el Hot 100, el cual muestra las canciones más populares en Estados Unidos. Ellos cumplieron ese sueño con su último tema “DNA”, que hizo su debut en la lista en el número 85. La siguiente semana, ellos subieron al número 67, logrando un nuevo récord entre los grupos del K-Pop.
El 10 de octubre, se reveló que “DNA” seguía en la lista “Hot 100” para la semana final del 21 de octubre haciendo que BTS se mantenga en la lista por tercera semana consecutiva. La canción llegó al puesto 87 esta semana.
Mientras tanto, el mini-álbum “Love Yourself: Her” también ha tenido logros impresionantes al continuar en la lista de Billboard 200 por tercera semana consecutiva. Se encuentra en el lugar 35 de la semana del 21 de octubre después de que ocupara el puesto 7 en la primera semana y luego el lugar 25 en la segunda semana.
El mini-álbum de BTS también continúa en la lista de “Álbumes Internacionales” en el 1er lugar por tercera semana consecutiva.
“Love Yourself: Her” también se ha elevado al puesto 38 de la lista de “Venta de álbumes” de Billboard (el cual en lista la venta de álbumes de todos los géneros) después de llegar al #68 la semana pasada. También llegó al número 33 de la Lista “Canadiense de Álbumes”.
¡Además, BTS se encuentra en el primer lugar de la lista Social 50 chart de Billboard una vez más!
¡Felicidades a BTS por este éxito!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario