miércoles, 18 de octubre de 2017

Kwon Hyun Bin de JBJ habla sobre sus preocupaciones después de “Produce 101 Season 2”


El 18 de octubre, JBJ realizó su presentación debut de su mini-álbum “Fantasy”.
Durante la presentación, el miembro Kwon Hyun Bin reveló: “Durante ‘Produce 101 Season 2’ me dediqué al canto y al baile. Sin embargo, después de que el programa terminó, me traumatizó la idea de no poder volver a hacer esas cosas”.
Él continuó: “Pero cuando escuché que debutaríamos como JBJ, mi corazón comenzó a latir rápidamente. Estaba feliz de tener el potencial para convertirme en cantante”.
El miembro de JBJ y HOTSHOT, Noh Tae Hyun, también habló de su vida después del programa y las reacciones después de escuchar la noticia del debut de JBJ.
Él dijo: “Después de que terminó el programa, estaba haciendo muchas entrevistas y promociones. En ese momento, teníamos nuestro propio chat grupal y decíamos cosas como ‘Espero que esto funcione’ y ‘¿Cómo irá esto con sus agencias?’. Pero cuando se concretó, todos se asustaron. En ese momento, todos estábamos ocupados individualmente, así que no pudimos celebrar juntos, pero recuerdo haberme vuelto loco porque estaba muy feliz”.
Noh Tae Hyun añadió: “Kwon Hyun Bin nos envió una grabación de voz gritando”.
JBJ debutó el 18 de octubre con su tema principal “Fantasy”, que es una canción que representa el tema de que los sueños se hacen realidad. El mini-álbum está compuesto por una gran variedad de géneros y cuenta la historia de cuento de hadas de JBJ. ¡Echa un vistazo al video musical aquí!
Fuente soompi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario