lunes, 18 de diciembre de 2017

Otra noticia inesperada sobre Jonghyun de Shinee despues de su muerte se revela


ya pasaron varias otras desde la confirmacion de la noticia de la muerte de Jonghyun de SHINee  y nuevas noticias inesperadas se estan revelando.

Se ha revelado que Jonghyun de SHINee estaba muy ocupado preparándose para su regreso en solitario antes de su repentina muerte. Según los asociados en la industria de la música, la muerte de Jonghyun es especialmente impactante e inesperada porque el ídolo recientemente ha estado trabajando duro en su regreso solitario. Se informa que Jonghyun incluso filmó un nuevo MV en solitario y participó en la filmación de la portada del álbum el 13, 14 y 15 de diciembre; solo días antes de su muerte.

Un miembro de la comunidad comentó: "Es increíble porque estaba trabajando en su nueva canción ..." Otro miembro de la comunidad dijo: "No estoy seguro de la fecha de lanzamiento, pero Jonghyun estuvo trabajando recientemente en sus pistas en solitario. No sospeché nada extraño sobre él mientras trabajábamos juntos ". Un equipo del rodaje de la MV también dijo: "Su nueva canción tenía una vibra brillante. Parecía igual a lo habitual en el set del MV. No podía sentir que estuviera luchando todo este tiempo". Mientras tanto, un amigo cercano de Jonghyun informó a Dispatch que el ídolo frecuentemente ha compartido preocupaciones sobre su música y que le "falta de talento". Ahora otra de las inesperadas noticias que se revelo es que las canciones de Jonghyun de SHINee están subiendo en lo mas alto en las listas de música después de la noticia de su muerte
  


El 19 de diciembre KST, las canciones en solitario de Jonghyun incluyendo "End of a Day", "Let Me Out", "Lonely" feat. Taeyeon y más estan de nuevo en la cima de varias listas de música doméstica. En Melon, "Lonely" se ubicó en el n. ° 1 mientras que "End of the Day" ocupó el n. ° 1 en Bugs. "Breathe" de Lee Hi también está volviendo a subir en las listas de éxitos ya que la pista fue escrita por Jonghyun. Muchos cibernautas prestan más atención a las letras mientras escuchan el mensaje sincero del difunto ídolo dentro de las canciones.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario