miércoles, 27 de diciembre de 2017

P.O de Block B comenta sobre su debut actoral en “Degree of Love” y estilo de actuación


P.O de Block B habló sobre su debut en la actuación en “Degree of Love” en una reciente sesión fotográfica.
P.O también reveló el comentario que recibió de sus co-estrellas de “Degree of Love” siguiendo el fin del drama. Él eligió los comentarios más memorables los cuales decían: “Sim Hee Sub [dijo] ‘Me gusta tu estilo de actuación’, Lee Kang Min [dijo] ‘Creo que he experimentado el aire diferente que proviene de la gente que crece con amor, como tu”, Yang Se Jong dijo ‘Es bueno porque sentí tu consideración mientras actuaba contigo'”.
Luego de “Degree of Love”, P.O ha a estado ocupado como líder de “Boy”, una producción teatral que realizó con sus amigos de la escuela secundaria. P.O reveló su afecto y responsabilidad por el trabajo: “Hacemos todo por nosotros mismos desde la obra hasta la producción del escenario. No puedo explicar en palabras el sentimiento de ver algo que solo imaginabas convertirse en realidad. Mis amigos y yo lloramos antes de salir al escenario para nuestra primera presentación. Siento que estamos realmente haciendo un trabajo que disfrutamos cada vez”. P.O también agregó: “Estoy planeando una presentación a largo plazo la próxima primavera, así que por favor espérenlo con ansias”, aumentando la anticipación para sus futuras actividades.
El cantante y actor de 25 años de edad, P.O también comentó sobre su modelo a seguir diciendo: “Quiero ser una persona que sabe cómo amar y también recibir amor, alguien quien no solo se hace asimismo feliz, sino que también hace felices a aquellos a su alrededor”.
El resto de la sesión fotográfica y entrevista de P.O puede ser encontrada en la edición de enero de 2018 de la revista InStyle.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario