lunes, 16 de julio de 2018

Zico de Block B realiza su primer concierto en Seúl y anuncia gira mundial

ç
¡Zico de Block B realizará su primer concierto en solitario!
Zico anunció que llevará a cabo su gira “Zico ‘King of the Zungle’ Tour en Seúl el 11 y 12 de agosto en el SK Olympic Handball Stadium en Seúl. “King of the Zungle” será el primer concierto en solitario de Zico desde que debutó como miembro del Block B hace aproximadamente siete años.
A lo largo de su carrera, Zico no solo ha estado activo como miembro del Bloque B, sino que también ha estado activo como solista y productor. Con una presencia en el escenario sin igual, Zico tiene la intención de llenar su concierto con su propia música y estilo para crear una experiencia totalmente suya. Se dice que participó activamente en la creación del concierto, desde la elección del título hasta la planificación de los diversos conceptos que se mostrarán a lo largo del evento.
Las entradas podrán reservarse con anticipación el 12 de julio, y las entradas normales podrán adquirirse el 16 de julio.
Tras sus conciertos en Seúl, Zico planea embarcarse en una gira mundial en septiembre y octubre. Las fechas específicas y las ciudades se anunciarán más tarde.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario