Dado que hicieron su debut el 2 de agosto de 2017, ONF es todavía relativamente nuevo en la escena K-pop. Pero este grupo de novatos está comenzando a demostrar que es una verdadera potencia, no solo con sus sencillos, vídeos musicales y coreografías de alta calidad, sino también con una increíble variedad de talentos. ONF, que significa “On N Off”, es un grupo de siete miembros de WM Entertainment que está conformado por Hyojin, E-Tion, J-Us, Wyatt, MK, U y Laun. Y estamos aquí para decirles por qué deberían estar sintonizado con este talentoso grupo de muchachos, ¡y tal vez incluso se unan al fandom, FUSE!
1. Música adictiva
Primero que nada, los miembros de ONF han probado que ellos están a la altura de lo mejor en términos de calidad musical. Su canción de debut “ON/OFF” y el sencillo que le sigue “Complete” fueron canciones muy buenas pero subestimadas, sin embargo, ellos siguieron aumentaron su estatus con su reciente lanzamiento “We Must Love”, la canción principal de su tercer EP. Dramática, pegadiza y musicalmente interesante, la canción es uno de los mejores lanzamientos del 2019 hasta ahora y si eso suena como una afirmación audaz, ¡solo escuchen!
2. Álbumes de alta calidad
Una cosa es producir sencillos geniales, pero otra es crear álbumes completos llenos de canciones de alta calidad. No todos los grupos de K-pop muestran una gran profundidad más allá de sus pistas a promocionar. Pero ONF ha logrado hacer algunas cosas geniales en los tres EPs que han lanzado hasta el momento, proporcionando varias gemas de lado B ocultas para nuestro disfrute. “Fly Me To The Moon” es uno de esas:
Y el grupo ha seguido mostrando su crecimiento y arte con el álbum “We Must Love”, que juega con el tema de túnel del tiempo, presentando cinco canciones que cuentan una historia en orden cronológico inverso. El EP muestra además su versatilidad en su capacidad para experimentar con algunos sonidos nuevos y diversos, como “Yayaya” con sabor latino:
3. Dos equipos con el doble de conceptos.
El concepto grupal único de ONF se basa en la idea de tener dos equipos: el equipo ON y el equipo OFF. Fiel a su nombre, el equipo de ON tiene una imagen brillante y se especializa en voces, mientras que el equipo de OFF se centra en el carisma y las actuaciones de danza fuertes. El equipo ON está dirigido por Hyojin e incluye E-Tion, MK y Laun, y el equipo OFF está dirigido por J-Us e incluye Wyatt, U y Laun. El maknae Laun representa la “N” y es parte de ambos equipos. Lo bueno de esta dualidad es que le otorga al grupo cualidades diversas y contrastantes, lo que les permite aplastar múltiples conceptos, desde lindo y juvenil …
4. Puro talento
Por supuesto, geniales canciones y conceptos solo pueden ir tan lejos, y afortunadamente ONF trae una gran cantidad de talento a su música. Solo escucha la versión en vivo de “Man In The Mirror” de Michael Jackson y ¡prepárense para desmayarse!
Y como si eso no fuera suficiente, su talento para el baile también habla por sí mismo y pueden interpretar una variedad de estilos con delicadeza, combinando a la perfección la fluidez de SEVENTEEN, el poder de MONSTA X y la sensualidad de Taemin:
5. Reconocimiento en crecimiento
De hecho, sus habilidades están comenzando a ganar aprecio en una escala mayor: los siete miembros eran participantes en el programa de realidades de supervivencia “MIXNINE”, con Hyojin en segundo lugar (después de haber sido seleccionado como el centro masculino para su primera misión de rendimiento, “Just Dance”) y Laun obtuvo el séptimo lugar en la general. Solo toma la palabra de Zion.T:
6. Excelentes coreografías
La coreografía es una parte esencial de una pista exitosa de K-pop y los movimientos de ONF han sido consistentemente impresionantes para sus canciones a promocionar al igual que para sus canciones de lado B — y solo están mejorando cada vez. La coreografía para “We Must Love” le agrega lo necesario al concepto túnel de tiempo del álbum incorporando elementos que representan el tiempo. ¡Es poderoso, sensual y un perfecto complemento para la canción!
7. Encanto irresistible
Finalmente, como si ellos no tuvieran ya suficiente, los chicos de ONF son carismáticos, divertidos, tontos, lindos y todo lo demás. Ya sea que estén bailando al son de grupos femeninos…
Lamentando sus resultados hilarantemente decepcionantes en “Idol Star Athletics Championships” …
No hay comentarios:
Publicar un comentario