viernes, 22 de marzo de 2019

La agresión de Maho Yamaguchi se debe en parte a fallas en la gestión del grupo.

Blog post
Un tercio logró demostrar que el ataque de Maho Yamaguchi se debió en parte a deficiencias en el manejo de la NGT48 que fomentaron las condiciones para que se produjera la agresión.

El comité concluyó que la administración no tenía reglas o normas que el grupo pudiera haber seguido.

Ninguno de los miembros de la NGT48 estuvo inmediatamente involucrado en el ataque. Sin embargo, algunas de las chicas tenían conexiones especiales con algunos fanáticos hasta que se les permitió visitarlos en sus dormitorios.

Si bien estas relaciones entre admiradores y artistas parecen inapropiadas, la encuesta no cuestionó a los miembros. Dado que la gerencia no ha estipulado ninguna regla, las niñas no están directamente equivocadas.

Un total de 12 chicas reportaron haber tenido relaciones inapropiadas con los fans.

Por lo tanto, reajustar las medidas de seguridad se convierte en una prioridad para la agencia NGT48, incluida la configuración de sistemas de seguridad dentro de los dormitorios del grupo.

Las niñas que mantengan relaciones malsanas con los fanáticos en el futuro o que se arriesguen a arriesgar la cohesión del grupo, por lo tanto, enfrentarán una regulación estricta y deberán soportar las consecuencias.

Fuente: jpopasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario