miércoles, 20 de marzo de 2019

¿Por qué FNC se aferra a Jonghyun a pesar de la petición de los fanáticos de que salga de CNBLUE?


Se confirmó que Seungri, Jonghun, Junhyung y Jonghyun están involucrados en los controvertidos mensajes de Jung Joon Young. Tras la revelación, Seungri anunció su salida de YG Entertainment y de la industria del entretenimiento en su conjunto. Junhyung partió de su grupo Highlight y Jonghun también dejó su banda F.T. Isla. Mientras tanto, Jonghyun anunció "reflexionar profundamente sobre sus fechorías", pero no abandonó CNBLUE, incluso cuando los fanáticos están exigiendo su expulsión del grupo.

Entonces, ¿por qué FNC Entertainment se aferra a Jonghyun a pesar de todas las críticas y oposiciones? La razón se debe probablemente a la popularidad de CNBLUE en Japón, según Sports Kyunghyang. CNBLUE tiene una fuerte base de fanáticos en Japón, donde comenzaron con pequeñas actuaciones en 2009. Con el tiempo, su popularidad aumentó rápidamente y la banda idol se convirtió en una de las principales.
  

Dicho esto, los fanáticos japoneses están mostrando una reacción diferente a la controversia actual. Mientras que los fanáticos en Corea y otras naciones están "disgustados" por los actos de Jonghyun, los fanáticos japoneses están mostrando más apoyo al ídolo. Los comentarios de los fanáticos japoneses dicen: "CNBLUE es CNBLUE porque hay 4 de ellos. ¡Ni siquiera uno puede quedar afuera!" "Ya no será CNBLUE sin Jonghyun. Su compañía también lo sabe, ¿verdad?" "No será lo mismo sin Jonghyun ..." Se asume que tales reacciones en el lucrativo mercado japonés son la razón principal por la que FNC se aferra a Jonghyun. ¿Crees que debería dejar CNBLUE?
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario