martes, 21 de mayo de 2019

[ENTREVISTA] Eric Nam habla sobre su K-Pop Daebak Podcast, lanzamientos favoritos y su próxima gira


Eric Nam, el hombre del renacimiento del K-Pop, ha demostrado a los fanáticos de todo el mundo que puede hacerlo todo. Ya sea variedad, MC o cantar, esta estrella con múltiples talentos está de vuelta con un podcast de su propio titulado "K-Pop Daebak con Eric Nam". Eric pasa el espectáculo destacando nuevos lanzamientos para prestar atención y brinda una interesante visión anecdótica del proceso de composición de canciones, dadas sus experiencias únicas como artista de K-Pop.

allkpop tuvo la oportunidad de hablar con Eric en 'K-Pop Daebak con Eric Nam' y habló sobre los objetivos del programa, los nuevos lanzamientos favoritos de Eric y su próxima gira europea. Sigue leyendo para la entrevista a continuación:



allkpop: Después de que hayas twitteado, "¿Debería comenzar un podcast?", los fanáticos mostraron un apoyo abrumador en ti al comenzar el esfuerzo de K-Pop Daebak Show. ¿Puedes compartir un poco sobre lo que te llevó a dar el salto y crear este segmento? ¿Qué pretendes lograr e informar a otros sobre el programa?
Eric Nam: Creo que quería una nueva forma de conectarme con los fanáticos de todo el mundo, que no sea Instagram o Twitter. Creo que desplazar fotos pasadas y presionar "me gusta" es una forma muy pasiva y ligera de interactuar con las personas a las que sigues. Por el contrario, escuchar un podcast requiere un poco más de interés e intención creados por parte del oyente. Si estás escuchando un podcast, es probable que desees una conexión más profunda, más intimidad y que puedas captar algunas historias o ideas interesantes. Así que, en general, creo que es una excelente manera para que me conecte con mis fanáticos y fanáticos del K-Pop en general en un nivel que trasciende las principales redes sociales actuales.


allkpop: Parece que ha habido una falta de contenido relacionado con K-Pop cuando se trata de programas de radio y podcasts, ¿qué te inspiró para llenar este vacío y cómo quieres que los fanáticos perciban los episodios y la información?
Eric Nam: Para mí, creo que tengo un gran balance de fanáticos internacionales y coreanos. Creo que me he conectado a diferentes fanáticos en varias partes del mundo por diferentes razones. Algunas personas pueden seguirme por mi música, otras por mi trabajo en la televisión, mi personalidad o mis increíbles e increíbles buenas y encantos. [Risas] Entonces, para mí, creo que el podcast me permite mostrar un lado diferente de mi personalidad que puede que no se vea, digamos, mi música. También creo personalmente que el contenido de K-Pop y sus creadores han tenido mucha suerte en eso hasta hace muy poco, el contenido cultural coreano parece haber sido creado en gran medida para la distribución y el consumo de Corea y quizás de Asia. Dio la casualidad de que el contenido coreano viaja muy bien en todo el mundo. Sin embargo, para mí, creo que hay un valor increíble en el suministro de contenido creado de manera intencional para audiencias internacionales. El abastecimiento a las necesidades de diferentes mercados, culturas y sus gustos, creo, es muy importante y solo aumentará en importancia si el K-Pop va a continuar expandiéndose.

allkpop: ¿Qué es algo que quieres que los oyentes quiten del show?
Eric Nam: Personalmente, creo que los fanáticos pueden quitar lo que quieran del show. Las ideas y opiniones expresadas en el programa son mías, y solo estoy tratando de introducir la música y la cultura coreanas de una manera diferente. También espero iluminar a cantantes y artistas que pueden ser menos conocidos, pero increíbles. Creo que es fácil convertirse en un fanático de grandes actos con grandes presupuestos sofisticados y toneladas de producción. Descubrir y apoyar a artistas que son menos conocidos e indie puede ser más difícil, pero espero mezclar lo principal con lo underground para que los oyentes puedan tener un poco más de una comprensión completa de la música en Corea y ayudar a la industria musical a crecer en ese sentido. considerar.

allkpop: el programa revisa algunos de los lanzamientos más grandes en K-Pop de una semana determinada, y aunque el programa comenzó a principios de abril, parece que a los fanáticos les ha gustado el formato y la información que puedes ofrecer. ¿Qué perspectivas únicas aportan a la mesa como MC / presentador experimentado y como artista de grabación exitoso?
Eric Nam: Digamos que el público en general no tiene idea de lo que sucede fuera de la cámara, durante la creación de un álbum, o las promociones que pasamos como artistas. Como artistas que viven en él, lo consideramos como un hecho, algo normal por lo que estamos pasando, pero cuando doy un paso atrás y le explico algo a las personas que no están en la industria, a menudo se quedan desconcertados. O simplemente muy interesado en las historias. Incluso cosas simples como "¿Cómo se escribe una canción? ¿Cómo es un programa de música? ¿Cómo es un determinado programa de televisión? ¿Cómo se ve un video musical?" Así que creo que muchos oyentes sintonizan las historias de personas con información privilegiada y perspectivas que son muy diferentes a las de un fanático normal. Como vivo en Corea y mi vida es creación de contenido en Corea, me encuentro con muchos músicos, actores y artistas. A través de esas interacciones, tengo mi opinión sobre ellos como un ser humano normal, fuera de cámara, y muchas veces tengo historias o experiencias comunes que puedo recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario