domingo, 19 de mayo de 2019

Jennie de BLACKPINK encabeza la reputación de las marcas individuales del grupo de chicas; Wonyoung de IZ * ONE y Jihyo de TWICE siguen


¡Se han revelado las clasificaciones de reputación de la marca de May para miembros individuales del grupo de chicas!

Según el Instituto de Reputación Corporativa de Corea, desde el 17 de abril hasta el 18 de mayo se recopilaron diversos datos relacionados con la presencia de los medios de comunicación, el interés del consumidor y el volumen de comunicación, para acceder a la reputación de la marca de 455 miembros del grupo de mujeres durante ese período.

Del 1 al 30, los 30 primeros ídolos femeninos del mes de mayo son los siguientes: Jennie de BLACKPINK, Wonyoung de IZ * ONE, Jihyo de TWICE, Nayeon de TWICE, Mina de TWICE, Chaeyoung de TWICE, Hwa Sa de MAMAMOO, Dahyun de BLACKPINK, IZE de BLACKPINK, IZ * ONE's Yoo Jin, IZ * ONE's Yu Ri, TWICE's Jungyeon, Oh My Girl's YooA, IZ * ONE's Ye Na, TWICE's Tzuyu, MICE TWICE, Oh My Girl's Arin, Red Velvet's Joy, IZ * ONE's Minju, GFRIEND's SinB, IZ * Eun Bi de ONE, Irene de Red Velvet, Chae Yeon de IZ * ONE, Seunghee de Oh My Girl, Sowon de GFRIEND, Hye Won de IZ * ONE, Chae Won de IZ * ONE, Sakura de IZ * ONE, Solji de EXID y Rose de BLACKPINK.

El instituto también agregó que la investigación mostró que las palabras relacionadas que se utilizaron para asociar a Jennie eran "audaz", "alegre" y "bonita", mientras que las palabras clave relacionadas incluían "SOLO", "YouTube" y "administrador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario