El proyecto de alto secreto solo puede ser revelado en un mes.
Configurar una entrevista con Lawrence Wong lleva mucho tiempo. Hemos estado tratando de entrevistarlo incluso antes de los Star Awards, pero esta abeja ocupada solo pudo hablar con nosotros la semana pasada.
Para empeorar las cosas, la entrevista de la semana pasada casi no sucedió después de que se filtraron en línea los registros de conversaciones privadas entre Ian Fang y Carrie Wong, y mostraron a la pareja echando sombra a Lawrence por reemplazar a Aloysius Pang en el próximo drama de Channel 8 My One In A Million. Este último falleció tras un accidente de reservista.
Pero eso es todo el agua debajo del puente, ya que Carrie e Ian se disculparon por su comportamiento y presentaron informes policiales.
A pesar de que se nos dice que no mencionemos el tema candente, todavía hay mucho de qué hablar, ya que Lawrence, aparentemente agotado por un día de filmación, respondió nuestras preguntas sobre su experiencia en la filmación de My One In A Million, sus planes para El resto del año, y cómo está manejando su nueva fama.
"Es mi primer papel principal en un drama, y las cosas son muy diferentes ahora", se rió la niña de 30 años mientras nos sentábamos en el estudio de filmación después del horario de oficina. "No solo tengo muchas más escenas, sino que también tengo otros compromisos de trabajo, así que he estado durmiendo unas cuatro horas por noche en promedio".
Después de pasar un tiempo en China, compartió, también tuvo que acostumbrarse a la cultura de filmación local.
Cuando se filmó en el continente, reveló Lawrence, lo único en lo que los actores deben centrarse es en su actuación. "Aquí, tenemos que recordar lo que estábamos usando y exactamente cómo lo usábamos, cuando cambiamos de escena dentro del mismo episodio, así que hay mucho más en tu mente", dijo. "Allí, solo necesitas concentrarte en tus líneas y actuar porque todo lo demás está hecho para ti".
Tomemos sus trajes, por ejemplo. Antes de salir del vestuario, todo lo que el actor debe hacer es sacar los brazos y el personal lo vestiría con el atuendo que requiere la escena.
Sin embargo, eso no quiere decir que Lawrence prefiera la forma en que se hacen las cosas allí. "Por supuesto, estamos mucho más mimados allí", dijo con una sonrisa tímida. "Pero una de las fortalezas que tienen los actores que filman en Singapur es que somos independientes. Podemos hacer todo por nuestra cuenta, lo que nos hace realizar tareas múltiples. Pero debo decir que tener a la gente cuidando de todo lo demás también se siente bien ".
Tener a alguien que se encargue de todo lo demás sería una buena idea para Lawrence, quien ha estado tan ocupado viajando entre China y Singapur para cumplir con los compromisos de trabajo que hizo antes de asumir este drama.
"Acepté asumir este drama del Canal 8 en el último minuto, y tuve que rechazar algunas ofertas debido a esto. "Todavía estoy filmando otra cosa [en China], así que tuve que volar allí cuando me necesitaban para volver a tomar ciertas escenas", explicó el actor. Los compromisos de la marca también lo han visto ir de ciudad en ciudad, y después de filmar las envolturas esta semana, viajará a Kuala Lumpur para otro evento antes de regresar a China para comenzar a trabajar en su nuevo drama.
Este proyecto de alto secreto, suspiró Lawrence, debe mantenerse en secreto por ahora, y solo podrá compartir más detalles en un mes. El único dato que nos daría es que es un drama moderno que se rodará predominantemente en Shanghai. ¿Podría ser la secuela de la historia de Yanxi Palace que todo el mundo ha estado hablando? "Solo puedo decir sí o no en un mes", reiteró con una risita. Bueno, al menos lo intentamos.
Mientras se encuentra en Singapur, Lawrence sigue siendo tan práctico como siempre, tomando el transporte público cuando es más conveniente. Lo bueno, según él, es que las personas suelen estar tan obsesionadas con sus teléfonos que no lo notan, incluso cuando él está de pie junto a ellos en el tren.
Por supuesto, no ha podido ir completamente de incógnito, ya que recordó el momento en que preparó un festín de comida local para el coprotagonista de Yanxi Wu Jinyan cuando ella estaba en Singapur.
"Fui a cada tienda individual para comprar la comida y, después de publicar la foto de nosotros juntos, recibí algunos comentarios sobre mi Instagram de parte de los dueños de la tienda. Uno de ellos dijo algo así como: "¡Gracias por comprar nuestra comida para niang niang (emperatriz)!"
Si bien la estrella está abierta para filmar en cualquier lugar, una cosa que Singapur tiene sobre otras ofertas de actuación es que a Lawrence le gusta volver a casa.
"[Cuando decido si aceptar una oferta], lo más importante para mí es si el guión me emociona y si encaja en mi agenda", dijo. "No enfocaré mi carrera en una ubicación específica, hice una audición para películas de Hollywood como Pacific Rim, y fui elegida en una serie de Netflix que tuve que rechazar, así que estoy abierto a ofertas en cualquier lugar".
"Una cosa, sin embargo, he estado muy ocupado durante los últimos tres meses, pero también he estado tan feliz", dijo el actor con entusiasmo. “Poder volver a tu propia casa, asaltar tu propia nevera, usar tu propia ducha y, lo más importante, recostarte en tu propia cama. Eso es algo irremplazable, especialmente cuando siempre estás viviendo en hoteles mientras estás en movimiento. Realmente ayuda a mi estado mental, y creo que eso también ha ayudado a mi rendimiento cuando estoy en el set también ".
My One in a Million se estrena en julio de 2019 en el canal 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario