domingo, 23 de junio de 2019

El actor japonés Yuki Furukawa anuncio en su cuenta oficial de Twitter qué contrajo matrimonio

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y traje
El actor japonés Yūki Furukawa (31) quien es conocido especialmente por Itazura na Kiss ~ Love in TOKYO (2013) anunció por sus redes sociales su matrimonio el día 23.

Su agencial informó en fax a los medios. "La otra parte es una mujer no famosa (35), y se presentó el registro del matrimonio a la oficina del barrio en Tokio el 22 de junio". según informó además , las dos se conocieron hace ocho años en una fiesta de cumpleaños con un amigo común y se convirtieron en citas. Después de eso, se dijo que hubo un momento en el que volvieron a una relación de amistad, pero la primavera pasada, las citas basadas en el matrimonio comenzaron de nuevo.

La mujer está embarazada de su primer hijo y actualmente tiene cinco meses de gestación . Se espera nazca en otoño. Ya se encuentran viviendo juntos, aunque la ceremonia no ha sido decidida aún.

Furukawa es una nueva publicación dijo "Para los fanáticos que siempre me apoyan" en su SNS después del anuncio. "Esta vez, informaremos que nos hemos registrado con mi mujer, que han sido una relación de mucho tiempo", dijo, "Y de hecho, a dado una nueva vida, quiero luchar como actor y enfrentar la verdad".

"Lamento el repentino informe a todos los que me han apoyado hasta ahora. Espero poder seguir brindándoles el mismo apoyo en el futuro. Escribio a Furukawa Yuuki".

☕Felicidades a la nueva pareja y éxito en su nueva etapa.💌💍



 A los fans que siempre me apoyan Esta vez, informaré que me uní a la compañía con la mujer que había estado saliendo durante mucho tiempo. De hecho, me gustaría recibir una nueva vida y trabajar duro como actor y afrontarla con sinceridad.


 Lamentamos el repentino informe a todos los que han recibido un apoyo calurosa hasta ahora.
Le agradecería que pudiera seguir apoyándonos en el futuro. Yuki Furukawa

No hay comentarios:

Publicar un comentario