lunes, 24 de junio de 2019

Lai Kuan Lin se vuelve honesto sobre la competitividad de las actualizaciones de K-Pop + en su debut en solitario



En su última entrevista con la revista 'Allure' a la luz de su moda elegante / fragancia pictórica, Lai Kuan Lin de Wanna One compartió sus pensamientos honestos acerca de la naturaleza competitiva de la industria K-Pop, siendo un ex participante del programa de supervivencia 'Produce 101' la temporada 2 a sí mismo.

Mientras discutían sus sueños de convertirse en cantante, surgió el tema de la competencia entre los ídolos del K-Pop. Respecto al tema, Lai Kuan Lin declaró: "Justo cuando debuté como miembro de Wanna One, comenzaron a emitirse dos programas de supervivencia llamados 'The Unit' y 'MIXNINE'. Me hicieron pensar que no puedo dejar de trabajar duro, incluso por un minuto. Pero, por otro lado, esa competitividad nos permite a todos crecer y ser mejores ".

¿Qué consejo tiene Lai Kuan Lin para los participantes actuales en 'Produce X101'? "Hay muchos aprendices que son mucho mejores que yo. Quiero decirles que a todos ustedes les está yendo bien, y los estoy animando".

A continuación, Lai Kuan Lin respondió si desea o no convertirse en un adulto legal lo antes posible. "No", dijo, "quiero detenerme justo donde estamos (risas). No hay nada que realmente quiera hacer una vez que me convierta en un adulto legal. Sólo quiero disfrutar en este momento".

Finalmente, The Idol dio una actualización sobre la posibilidad de su debut en solitario. "Todavía estoy debatiendo sobre eso", explicó Lai Kuan Lin, "Quiero hacer música que sea fácil para los oídos, pero no es fácil. Estoy hablando de cosas y preparándome con un excelente personal detrás de mí, así que por favor ¡Espera un poco más! "

Puede encontrar la entrevista completa de Lai Kuan Lin y una foto en la edición de julio de 'Allure'.




Fuente allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario