El 26 de junio, aproximadamente a las 11 AM KST, la primera audiencia de apelación entre LM Entertainment y Kang Daniel tuvo lugar en el Tribunal Central de Distrito de Seúl.
El 10 de junio, el tribunal dictaminó que Kang Daniel tenía razones válidas para solicitar la anulación de su contrato exclusivo con LM Entertainment, basándose en la violación de ciertas cláusulas de LM en el contrato exclusivo. LM Entertainment inmediatamente optó por apelar la decisión del tribunal el 13 de junio, extendiendo la disputa legal.
Durante esta primera audiencia de apelación el 26 de junio, el representante legal de LM Entertainment argumentó que no entregaron los derechos de una sociedad comercial que involucra a Kang a una etiqueta diferente, MMO Entertainment, como argumentó el lado de Kang Daniel durante el juicio inicial. Por otro lado, el representante legal de Kang Daniel mantuvo su postura desde el juicio inicial, afirmando que pasar por alto incluso una parte de los derechos de la sociedad era una violación del contrato exclusivo de Kang Daniel; Sin embargo, LM Entertainment no solo aprobó una parte de los derechos, sino la mayoría.
El representante legal de LM Entertainment argumentó además que esta disputa en curso ha infligido un daño significativo a la imagen de la etiqueta, e incluso en el caso de que ganen este caso judicial, están dispuestos a trabajar con la nueva etiqueta de Kang Daniel, Konnect Entertainment, para continuar su asociación.
En respuesta a esto, el representante legal de Kang Daniel hizo hincapié en que las intenciones de LM Entertainment de buscar una sociedad con Konnect Entertainment eran puramente unilaterales.
Mientras tanto, Kang Daniel se está preparando para su debut en solitario bajo su agencia de un solo hombre, Konnect Entertainment. Su nuevo sello también está discutiendo una asociación de distribución de música con Kakao M, lo que indica que Kang Daniel planea volver pronto a sus promociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario