lunes, 17 de junio de 2019

SF9 compite hacia el amor con el nuevo MV de "RPM"

Watch: SF9 Races Towards Love With New “RPM” MV
SF9 regresan con su séptimo miniálbum, RPM, y su single del mismo nombre. En RPM, siglas de «revoluciones por minuto», SF9 se enfrentan a un peligro etéreo y a la velocidad de sus propios corazones. Escúchalos acelerar:

Youngbin, Zuho, Taeyang y Hwiyoung han escrito la letra de RPM, que nos habla acerca de correr al máximo en busca de su amor. El tiempo se acaba y apremia, y ellos han de proteger su ser más querido. Con una estética futurista y oscura, que suele ser su marca, SF9 se embarcan en una historia de película.
La letra añade continuos «boom boom», que hacen referencia a su corazón latiendo a toda velocidad durante su hazaña. RPM es directa y agresiva y se dirige hacia todo aquello que se interponga en su camino.
Apártate de mi camino
Después de las oscuras luces del túnel
Voy hacia ti
Espérame 
Iré más allá del sol
Un misterioso maletín, zonas de seguridad, alarmas, humo y escenarios laberínticos son los elementos que componen el vídeo de RPM, en el que se palpa la tensión y el peligro como en cualquier film de acción. 
(x)
RPM comienza con una estrofa de rap que se reparten entre Youngbin, Chani y Hwiyoung para dejar paso después a las potentes vocals de sus compañeros conforme la base musical se acelera. Como una moto que pasa de 0 a 100 en segundos, RPM se revoluciona y estalla en una base de deep techno más pesada que en otros singles suyos de influencia electro, house y techno.
El estribillo destaca por la base musical y la ausencia de vocals, dejando paso a que destaque la coreografía, que con sus demostradas skills de baile, siempre juega una parte importante en sus canciones. RPM no iba a ser menos. A las luces oscuras y vestuario futurista se unen unos gestos potentes y decididos, que sobre todo dominan Taeyang y Chani en el centro.
(x)
Todo ello da al final una auténtica sensación de encontrarnos en zona de peligro con SF9. Aunque al final los motivos de sus acciones sean lo más puro e intenso de todo: el amor.

SF9 y sus fantasy cada vez se consolidan más en la industria, y con este nuevo álbum lo que esperamos sinceramente es que por fin puedan sostener su primer win entre las manos. ¿Ayudáis a los chicos a conseguirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario