viernes, 19 de julio de 2019

Echa un vistazo a los valores de marca de los miembros individuales del grupo de niños para julio, incluidos Jimin, Jungkook y Baekhyun en el top 3


Los 3 primeros miembros individuales del grupo de niños en términos de valor de marca en el mes de julio incluyen: Jimin de BTS, Jungkook de BTS y Baekhyun de EXO.

Desde el 18 de junio hasta el 19 de julio de 2019, el Instituto de Investigación Corporativa de Corea analizó datos importantes de 527 miembros individuales del grupo de niños en áreas como participación, actividad de los medios, comunicación, actividad comunitaria, etc. Alto en los valores de marca de grupo de niños individuales durante todo el año. Para este mes, Jimin se ubicó en el primer lugar con un total de 11,274,936 puntos, seguido por Jungkook con un total de 10,007,706 puntos. El 3er lugar, el miembro del grupo de niños Baekhyun anotó un total de 5,460,447 puntos.


Del 4 al 10º lugar están, en orden: Cha Eun Woo de ASTRO, V de BTS, Sungwoon de HOTSHOT, Jin de BTS, SUGA de BTS, Leo de VIXX y Minhyun de NU'EST. Echa un vistazo a el análisis completo a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario