lunes, 29 de julio de 2019

JJ Lin salta a través de un concierto a 35 grados.


El cantante y compositor de Singapur sufrió un dolor de cabeza durante el show, pero completó todo su conjunto según lo programado.

El cantante y compositor de Singapur JJ Lin tiene cerca de dos décadas de experiencia en el escenario, y ha sido elogiado como un artista profesional que lo da todo. Mostró este profesionalismo una vez más durante su último show en Xiangyang, China, como parte de su gira Sanctuary 2.0.

El concierto se llevó a cabo en el Estadio Xiangyang, un lugar al aire libre el 27 de julio, y con temperaturas en alza en la temporada de verano húmeda, el mercurio alcanzó los 35 grados centígrados el día de su show. No ayudó que hubiera una gran tormenta eléctrica un día antes de la presentación, lo que hacía que el área fuera aún más húmeda de lo normal.

Los elaborados disfraces de JJ, que se ha puesto para todas sus actuaciones, la mayoría en lugares cerrados, se creía que habían atrapado una inmensa cantidad de calor, lo que causó mucho malestar a los 38 años durante el espectáculo.

Después del programa, escribió en su Instagram: "Una cosa que he aprendido del escenario es el arte de no rendirse. Que hagas lo que hagas, sin importar el costo. El espectáculo tiene que continuar ".

JJ continuó: "A mitad del programa, sentí que estaba a punto de sufrir un golpe de calor. Tuve problemas para respirar y me sentí mareado, pero me dije a mí mismo que no puedo decepcionar a la audiencia (que vino a verme) y que tengo que terminar de actuar ".

Su etiqueta, JFJ Productions, más tarde emitió una declaración asegurando que lo está haciendo bien después del show. "Le dolió la cabeza durante el show, pero tomó muchas bebidas isotónicas después del show y está mucho mejor después de una buena noche de descanso. Gracias por su preocupación."

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario