Páginas

viernes, 5 de julio de 2019

Kingone Wang no quiere que su hija crezca demasiado rápido


La niña del actor taiwanés recientemente cumplió uno.

El actor taiwanés Kingone Wang recientemente consiguió un acuerdo publicitario para una marca de leche en polvo, donde protagoniza un video musical junto a su hija, quien recientemente cumplió un año.

En el video, Kingone canta una canción titulada ‘Daddy's Little Love Song’. Tiene la misma melodía que "Sleep My Baby" del drama Happy 300 Days de 2013. Sin embargo, las letras fueron escritas especialmente para esta canción, y Kingone también participó en el proceso de composición.

Cuando el actor de 39 años entró por primera vez en la cabina de grabación, no pudo expresar sus emociones. Para ayudarlo a entrar en el estado de ánimo, Kingone usó su teléfono para mostrar una foto de su hija.

Después de agregar una foto de su hija, el actor descubrió que era realmente más fácil de emitir correctamente, terminando su grabación sin ningún problema. Un miembro del personal luego bromeó diciendo que el actor debería haber llevado a su hija a trabajar con él ese día para que la grabación sea aún más fácil.

Sin embargo, el actor se rió: "Mi hija está aprendiendo a hablar. Si ella vino, todos tendrían que trabajar toda la noche, porque toda la grabación se llenará con el sonido de los balbuceos de mi hija ".

También compartió más sobre el crecimiento de su hija y dijo: "Ella acaba de cumplir uno y está aprendiendo a gatear y ponerse de pie. Sin embargo, ella es muy habladora y sabe cómo llamar a su papá, a su mamá y a su abuela. Cuando vea una pelota de golf, inmediatamente dirá "pelota", honestamente no deseo que crezca tan rápido para que pueda estar siempre a mi lado ".

Además, Kingone compartió que él había organizado una ceremonia zhua zhou muy especial, una práctica tradicional que requiere que un bebé escoja algunos artículos que simbolicen su futura ocupación para su hija recientemente.

"No preparé nada para indicar las diferentes ocupaciones, todo lo que hice fue preparar 12 clubes de golf diferentes, de modo que no importa lo que ella haya agarrado, definitivamente sería un club de golf". Quiero que juegue al golf conmigo en diferentes clubes de todo el mundo cuando crezca. A toda nuestra familia le encanta el golf, y espera que ella crezca con amor por los deportes. (Por supuesto), quieren que ella crezca feliz y saludable también ", se rió el actor.

Kingone anunció que se había casado en mayo de 2018, y dio la bienvenida a su hija dos meses después.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario