domingo, 14 de julio de 2019

La víctima del caso de Kang Ji-hwan revela que ella trató de llamar 13 veces + reacción de los cibernautas


La víctima del caso de Kang Ji-hwan habría tratado de llamar 13 veces.

El actor Kang Ji-hwan recientemente hizo una declaración pidiendo disculpas a las víctimas por los comentarios maliciosos que están recibiendo en línea porque no llamaron directamente a la policía.

En respuesta a las acusaciones de los internautas, su abogado reveló al Canal A el día 14 que "la razón por la cual las víctimas no pudieron comunicarse con la policía fue porque no había servicio de celulares en la casa".

Según el abogado, los registros de llamadas de la víctima A revelaron que intentó hacer un total de 13 llamadas a la policía y a los funcionarios y conocidos de la agencia de Kang Ji-hwan sin éxito. Pudo enviar el mensaje SMS al conocido porque de una conexión WI-FI disponible ".

Un funcionario a cargo de la sucursal de Gangwon confirmó que recibió un informe de un repetidor de llamadas de esa noche, pero no pudieron establecer una conexión directa.

Mientras tanto, la policía recientemente convocó al conocido que hizo la llamada al 112 y continúa las investigaciones sobre el presunto asalto sexual.

1. [+187, -91] ㅋㅋㅋ ¿Cómo se supone que debemos confiar en esto? ¿No se supone que la línea de emergencia funcione en cualquier lugar ... en cualquier momento? ㅋㅋ Además, es una casa de celebridades, ¿cómo en el mundo no hay servicio celular? ㅋㅋㅋ
2. [+ 154, -36] No pudo hacer una llamada de emergencia, pero sí pudo enviar un SMS
3. [+138, -37] Solo detente con estos toros apestosos ** t ... cancela la segunda ronda ... es obvio que mienten ... ¿por qué no los estás arrestando?
4. [+138, -68] Creo que vamos a necesitar un polígrafo ... primero, la otra mujer dijo que su ropa estaba desordenada porque él la molestó, pero ella se emborrachó y se quedó dormida, así que tu ropa no estaría En mal estado en esa situación? Necesitamos un examen completo en este punto ..
5. [+43, -4] Pero no se supone que el número de emergencia funcione en ninguna circunstancia ...
6. [+37, -4] Se supone que 112 llamadas deben realizarse independientemente del operador o del servicio ... incluso si su teléfono está desconectado ..
7. [+32, -1] Es muy extraño ... si ella no pudo enviar la llamada, ¿cómo pudo ella enviar los SMS? ¿Y por qué informó que estaba encerrada en la casa de Kang Ji-hwan? No se suma ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario