domingo, 21 de julio de 2019

LEVI, antiguo baterista de la banda visual kei VEXENT, se convierte en rapero en una banda de chicos.

Blog post
Mientras que el grupo visual kei VEXENT se separó oficialmente el 24 de mayo, un antiguo miembro del grupo recientemente anunció una reconversión musical bastante improbable.

Es muy común en la escena visual kei que los artistas, una vez separados sus grupos, se reúnan con otros miembros de otros grupos antiguos para crear nuevas formaciones. Pero LEVI, antiguo baterista de VEXENT, no se ha unido a un nuevo grupo de visual kei ... ¡sino a una banda de chicos, como rapero y bailarín!

LEVI es ahora oficialmente un miembro del nombre del código del grupo masculino ALTL code name:alice to tales, también abreviado como "ALTL", un grupo de 6 niños que se describen a sí mismos como un "grupo de baile y canciones tristes compuesto por héroes de nueva generación". Su primer concierto ya está programado, y tendrá lugar en Shibuya-REX el 1 de agosto.

Tenga en cuenta que el grupo ya ha hecho su debut en el estudio con el lanzamiento del clip "Breaking the Dark", una canción que curiosamente tiene un título en inglés, pero también en coreano y chino. Tenga en cuenta que el nombre del grupo también se ha traducido a estos idiomas; no está claro si esta es una estrategia para atraer a un público asiático más amplio, o si el grupo tiene más ambiciones internacionales, un poco como las bandas de K-Pop en la actualidad.
El grupo también está en las redes sociales si quieres seguirlo. Actualmente se encuentran en Twitter, YouTube e Instagram.

Fuente: Jrocknews & ALTL Official

No hay comentarios:

Publicar un comentario