jueves, 18 de julio de 2019

Vanness Wu, Vic Chou selfie fanaticos requiere una reunión F4 de nuevo


La pareja mostró su  "couple wear" en el avión.

El cantante y actor taiwanés Vic Chou nunca ha compartido su vida personal en las redes sociales, especialmente después de casarse con la actriz taiwanesa Reen Yu en 2015. Desde entonces, esta niña de 38 años ha dado la bienvenida a una niña que Cumplirá tres años el próximo mes, con Reen.

Como Vic rara vez se actualiza sobre su vida personal en línea, los fanáticos del actor se sorprendieron gratamente al ver el último post en línea del actor y cantante taiwanés Vanness Wu, que presentaba a Vic.

La publicación incluyó una autofoto de Vanness y Vic en un avión, y el dúo se puso máscaras faciales en blanco y negro. "#Couplewear #guesswho", agregó Vanness en su título, llamando la atención sobre sus máscaras a juego.

A pesar de que Vanness no compartió más sobre su reunión casual con Vic, muchos fanáticos se alegraron muchísimo al ver que los dos miembros del F4 se reunían, aunque solo fuera por una foto. Muchos clamaron por una reunión completa con los otros dos miembros, los actores cantantes taiwaneses Ken Chu y Jerry Yan.

Varios fanáticos también se preguntaron si Vanness y la selfie de Vic podrían significar que Vic aparecerá en un próximo episodio de Street Dance of China 2, donde Vanness es un líder de equipo.

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario