Páginas

jueves, 1 de agosto de 2019

Ariel Lin rechazó ofertas de trabajo que le habrían pagado lo suficiente como para "construir varios edificios"


Ella ha puesto su carrera en espera para formar una familia

El año pasado, la actriz taiwanesa Ariel Lin anunció que dejará que su carrera tome un segundo plano, ya que espera tener un bebé con su marido, el empresario Charles Lin. Después de que la pareja se casó hace cuatro años, Ariel ha seguido recogiendo drama tras drama, sin dejar tiempo para que ella comience una familia.

Eso cambió este año cuando anunció que detendrá la filmación y solo tomará trabajos que requieran un período de compromiso más corto, como las apariciones en eventos. Su último drama antes de entrar en receso es el drama de época I Will Never Let You Go, que se emitió en enero de este año.

El 30 de julio, asistió a un evento, donde se le preguntó sobre el progreso de sus planes para hacer bebés.

"Espero poder compartir buenas noticias con todos pronto", bromeó. "Pero todavía lo dejo al destino.

Ella admitió que trata de no presionarse demasiado y no se hace pruebas de embarazo con frecuencia. Ariel tampoco ha pedido consejos a sus amigos, ya que siente que hacer demasiadas preguntas también es una forma de estrés, tanto para ella como para sus amigos.

Compartiendo que recientemente fue a un chequeo médico, la actriz continuó que los resultados volvieron bien, pero que si tendrá éxito o no en quedar embarazada depende del destino.

Los reporteros también le preguntaron sobre cuántos trabajos rechazó desde que entró en receso y cuánto dinero "perdió" al hacerlo. Ella se rió entre dientes: "Como lo rechacé, no vi la necesidad de contar cuánto dinero estaba involucrado".

Su gerente, sin embargo, bromeó: "(El dinero) es suficiente para construir varios edificios", pero no compartió una cifra real.

Foto: PBE Media
Fuente toggle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario