jueves, 8 de agosto de 2019

El grupo Akasick anuncia su separación

Blog post
El grupo Akasick lamentablemente ha anunciado su separación.

Esta decisión se tomó después de la partida de Yamada Kojiro, el baterista. Akasick ofrecerá sus últimos conciertos el 5 de octubre, en el Osaka Music Club JANUS, y el 26 de octubre en el Yokohama Bay Hall en Kanagawa.

Yamada Kojiro dijo de su partida:

"Al vivir mi vida y ver el paso del tiempo, me di cuenta de que había cosas nuevas en las que me desafiaría a mí mismo y a los demás que debía hacer. Cuando pensé en cómo vivir mi vida, fue difícil para mí dedicar más tiempo a la banda y la música ".

Rihime, en cuanto a ella misma cantante de la formación, compartió su reacción cuando se enteró de la partida del baterista:

"Me derrumbé. Luego, cuando escuché su historia, inmediatamente pensé que deberíamos separarnos. Siempre pensé que si uno de nuestros miembros dejaba Akasick, nos separaríamos. Sin embargo, nunca se lo dije a nadie.

Incluso si Akasick llega a su fin, no es un adiós. Creo que mientras vivamos, nunca habrá un adiós para siempre. ¡Espero que podamos encontrarte como Akasick!

Pido disculpas por ser egoísta, pero tengo la intención de hacer música justo después. Pido disculpas por ser egoísta, pero tomaré a Tatsuya y Bambi y cantaré inmediatamente para los fanáticos de Akasick ".

Fuente: Tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario